Buscar libros:
  • Por categorías
  • Alfabéticamente
  • Listado por temática
  • Para imprimir
  • Finalizados
  • Solicitados
  • En espera de adopción
¡Bienvenidos! a Wikilibros
la colección de libros de texto y manuales libre que ¡todos pueden editar!
Actualmente tenemos 8004 páginas
en español; en más de 193 libros,
de más de 10 KB y más de un capítulo.
Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015,
son las 14:29 (UTC)

Introducción

Ayuda

Preguntas frecuentes

Café

Portal de la comunidad

Cómo registrarse

La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros.

Las hormigas son algunos de los insectos que más atraen a los niños de todas las edades y por su cercanía son un tema interesante para ellos. Tengamos en cuenta que los niños tomarán el relevo y deben aprender a admirar y amar nuestro mundo ... su mundo.

Contenido

Índice - Portada - Generalidades - El hormiguero - Clases de hormigas - Glosario

Más libros de Wikichicos

Libro destacado

Mantenimiento y Montaje de Equipos Informáticos es un libro de hardware. Está especialmente orientado a los contenidos de Grado Medio del ciclo de Sistema Microinformáticos y Redes de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones en la Formación Profesional de la Comunitat Valenciana, España.

Se puede orientar los contenidos, en parte, al módulo de "Fundamentos de Hardware" del ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR) de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Incluso también, se puede orientar a la Formación Profesional Básica en "Informática y Comunicaciones" y en "Informática de Oficina"

Y, por su puesto, puede ser útil para cualquier persona que desee montar y mantener computadores.

Contenido

Índice detallado - Introducción - Componentes internos fundamentales - Dispositivos de almacenamiento - Periféricos - Sistemas de alimentación - Montaje - Mantenimiento - Utilidades para el mantenimiento

Más libros destacados

¿Qué es Wikilibros?

Wikilibros (es.wikibooks.org) es un proyecto de Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción. Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento. Nuestro proyecto hermano Wikipedia creció tremendamente rápido en un corto período de tiempo.

Destacamos el hecho de ser una página a código abierto, esto quiere decir que cualquier usuario, registrado o no, pueda modificar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo errores, agregando contenidos, y mejorando día a día nuestra base de datos de Wikilibros.

Esperamos que Wikilibros sea de su agrado... ¡Diviértase y aprenda con Wikilibros!

Más información...

Crea un Libro

Todos pueden crear libros en Wikilibros. Escribe un título en el recuadro que sigue, haz clic en Crear libro y comienza a escribir.

No olvides utilizar el buscador para ver si alguien más ha iniciado un libro sobre el mismo tema


Ayuda
Para mejorar...

El wikilibro para mejorar es Wikichicos/Cómo escribir un cuento .

Más libros por mejorar

Artes culinarias

Los chiles rellenos son un plato de México y de Guatemala que consiste en piezas enteras de chile, asadas directamente en la lumbre o usando un comal, para poder pelarlos y retirarles las semillas con facilidad y rellenarlos con alimentos, usualmente cárnicos, a los que se envuelve en una capa de huevo batido y se fríen. En algunas partes de México, especialmente cuando se rellenan de atún y se consumen fríos, no se capean con huevo ni se fríen, y se les llama chiles capones.

Más recetas

Proyectos hermanos
Meta-Wiki
Coordinación de los proyectos
Wikipedia
Enciclopedia libre
Commons
Imágenes y multimedia
Wikcionario
Diccionario con sinónimos
Wikiquote
Colección de citas
Wikisource
La biblioteca libre
Wikinoticias
Noticias libres
Wikiversidad
Plataforma educativa libre
Wikiespecies
Directorio de especies
Wikidata
Base de datos
Wikiviajes
Guía de viajes
MediaWiki
Desarrollo de software libre
This article is issued from Wikilibros - version of the Friday, October 30, 2015. The text is available under the Creative Commons Attribution/Share Alike but additional terms may apply for the media files.