Boomerang (España)

Boomerang fue un canal de televisión por suscripción español, propiedad de WarnerMedia y operado por Turner, también propietaria de Cartoon Network, TNT, TCM y TCM Clásico y operaba bajo la marca internacional Boomerang. El canal tenía una señal timeshift, que retransmitía programación una hora más tarde, llamada Boomerang +1.

Boomerang
Eslogan Esto es Boomerang
Tipo de canal Televisión por suscripción
Programación Infantil
Propietario Time Warner
Operado por Turner Broadcasting System Europe
País España España
Fundación 2004
Inicio de transmisiones 1 de diciembre de 2004
Cese de transmisiones 1 de septiembre de 2011
Formato de imagen 4:3 576i SDTV
Reemplazado por Cartoonito
Canales hermanos Cartoon Network
TNT
TCM
Señales Boomerang +1
Sitio web www.cartoonnetwork.es/microsites/boomerang

El canal inició sus emisiones en 1 de diciembre de 2004.,[1] separándose del canal Cartoon Network, donde Boomerang era una sección diferenciada en el canal. El canal era usado por Turner, para la emisión de animación clásica de la compañía, permitiendo a Cartoon Network, la emisión de contenido más moderno.

El 1 de septiembre de 2011, el canal cesó sus emisiones para dar paso a un nuevo canal llamado Cartoonito, un nuevo canal enfocado al público preescolar de entre 3 y 7 años.

Series

Referencias

Véase también

Enlaces externos

Este artículo ha sido escrito por Wikipedia. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.