Disturbing Behavior

Disturbing Behaviour (Comportamiento perturbado en España) es una película estadounidense de 1998. La película relata los hechos sucedidos a una comunidad donde tratan de hacer chicos perfectos, de acuerdo a los estatutos planteados por sus padres quienes desean hijos estudiosos, deportistas, etc.

Disturbing Behavior
Título Comportamiento perturbado (España)
Perturbados (Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección
  • David Nutter
Producción Armyan Bernstein
Guion Scott Rosenberg
Música Mark Snow
Fotografía John Bartley
Protagonistas Katie Holmes
James Marsden
Nick Stahl
Katharine Isabelle
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Australia
Año 24 de julio de 1998 (21 años)
Género Terror
Duración 84 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Metro-Goldwyn-Mayer
Distribución Metro-Goldwyn-Mayer
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Argumento

Después de la muerte de su hermano, Steve Clark (James Marsden) se muda con su familia a Craddel Bay, donde que se encuentra tres adolescentes particulares, típicos ejemplos de adolescentes descarriados que conservan más cordura que los chicos "perfectos". Rachel (Katie Holmes), Gavin (Nick Stahl).

Ellos caen en cuenta que la élite de esa escuela no es más que un experimento frankensteiniano que si bien logra cubrir todas las expectativas también da como resultado seres destructivos. ¿Su creador? Caldicott, científico fracasado que intenta crear una nueva raza de alienados.

Reparto

Enlaces externos

Este artículo ha sido escrito por Wikipedia. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons - Atribución - CompartirIgual. Pueden aplicarse cláusulas adicionales a los archivos multimedia.